19 de maig 2012

Good Luck!!

Hoy es Sábado. Después de pasar varias semanas trabajando sin descanso (demasiados cambios, fines de semana, etc...), este fin de semana lo tengo completamente libre (el pasado también, pero aprovechamos que los niños iban a Port Aventura para ir como voluntarios, y así probar la nueva atracción: "Shambala". Inciso: Está muy chula, es bastante espectacular la primera subida/bajada, pero me esperaba mucho más. La he encontrado flojilla. Así que pensadlo dos veces antes de hacer 2 horas de cola para probarla. No es para tanto) Continúo... Como era mi semana larga de trabajo y el finde tenía fiesta, cogimos entradas para ver al Goyo Jiménez en su espectáculo "Aiguantulivinamerica". Un refrito de los gags ya conocidos por él sobre los americanos que tantas veces hemos visto por "llutube". Aún así me reí bastante :) Aparte, esta mañana iré a jugar a fútbol (que debido a todas las semanas de trabajo no he podido ir) y a la tarde iremos a jugar al LaserTag con cena incluida (que más se puede decir) Es un gran colofón a una semana dura, marcada principalmente por el dolor en la boca del estómago que llevo sufriendo desde el viernes pasado. Si hay algún doctor que esté leyendo este blog (que no pondría yo la mano en el fuego de que no....¬¬) le explicaré los síntomas y que me envíe un mail a ver que coño me pasa, porque ya estoy un poquito harto. Empieza con un dolor en la boca del estómago, llegando detrás del esternón y descendiendo (no sé cómo) a las lumbares y riñones. No vomito, ni tengo diarrea. Es un simple dolor que se alterna en la escala del 1 al 10 entre un 8 antes de dormir y un 4 en los momentos de relajación. Tanto es así que el Jueves a la noche tuve que ir de urgencias al hospital para ver si me daban una solución, y me mandaron Omeprazol cada día y Buscapina cada 8h. De momento no noto mejoría, y como la cosa siga así tendré que ir al digestivo a que me metan una camarica por el esófago a ver que tengo. Lo dicho que a ver si me mejoro, que hay momentos que me cuesta hasta respirar. (P.D: Mis heces son normales, algo verdosas debido a que no digiero bien la comida, pero poco más xD)
Para acabar, recordar que es muy seguro que no lo actualice a diario (no las tengo todas conmigo de una continuidad cada x días), así que por si no vuelvo a escribir en un año, a partir de ahora siempre acabaré con un "Good Luck" (así practico inglés) para desear que os vaya muy bien, desconocidosquenoseporquéleeiselblogsinocuentonadainteresante. Un abrazo.

Good Luck!!