30 de maig 2012

30/5/12

Como tengo unos amigos muy cabrones (a la par que grandísimas personas) y van a mirar con lupa lo que como o dejo de comer, voy a ir comentando el día haciendo énfasis especialmente en los alimentos (sobretodo si es picotear cosas poco saludables).
Este día ha sido bastante tranquilo, puesto que he aprovechado para ir por la mañanita con Siscu a la playa de Ocata a tomar un poco el sol. Como el tatuaje está recién hecho he tomado la precaución de tapármelo con la camiseta, pero para cuidarme soy lo peor. Al final ni crema para el tatuaje, ni para mi, ni nada de nada...Soy un caso :(  Esta mañana tampoco me apetecía desayunar, aunque me he obligado a beber un poco de zumo de naranja. Ya en la playa ha caído una clarita con granizado de limón (sé que no es buena, y contraproducente para cualquier dieta, pero tampoco es un campo de concentración y yo no soy ningún modelo que tenga que cuidar mi cuerpo. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Solo es que quiero comer mejor, no hacerme vegano) Ya en la Llar he comido un plato de arroz y merluza de segundo (comiendo poca cantidad porque no tenía mucha hambre) aunque había macedonia natural de postre y de eso sí que me he puesto fino. Luego tocaba ponerme manos a la obra en el curro, y he ido al Hospital Clínico porque uno de nuestros niños está ingresado en la unidad de psiquiatría. Lo he visto muy bien, hemos podido charlar e incluso dar un paseo por fuera del recinto. Hemos aprovechado para ir a visitar a Irene y a sus abuelas y darles una alegría. Después vuelta a la Llar, mandando a los niños a las duchas, acabar los deberes y a cenar. Hoy había sopa y pollo de lo que he comido bastante sopa de galets y solo un muslo de pollo al horno (que bien cocina Marc!!) Nada más que eso. Creo que bebo muy poca agua, porque en todo el día solo he bebido un vaso para comer y otro para cenar (líquido solo ha habido ese aparte de la clara)
Ala, hoy creo que me he comportado. A ver mañana que lo más seguro vuelva a ir a la playa. Como mucho me tomaré otra clara, porque lo que no puedo pedirme es coca-cola. Esto sí que tengo que erradicarlo. En fin, bona nit a tothom!

Good Luck!!

2 comentaris:

Juane ha dit...

hola Carlos, no te obsesiones con lo que comes por así no adelgazarás. Disfruta de lo que comes con una cantidad razonable, y no te ralles....

Que te queremos igual

Ricardo Llorca ha dit...

Sabio consejo el de Juane. De todas maneras te diré una cosa, empezarás a adelgazar cuando te quedes ciego, porque tío, comes con los ojos!