29 de maig 2012

Finde 25/5 al 28/5

Hoy Martes transformado en Lunes empieza la rutina de la semana. Ha sido un fin de semana largo y divertido, con varios factores comunes entre los que destacaría la mala alimentación y los ratos de ver series en la tv (sobretodo Cómo conocí a vuestra madre).
Todo empezó el viernes. Yo terminaba de trabajar a las 15, pero entre una cosa y otra (charlas con compañeros, café, ...) salí de la Llar a las 17h. Recojo mínimamente la casa (algo de ropa, porque ya estaba bastante bien) y al poco empiezan a venir los "invitados". Había quedado con Jose, Chus, Alba y Juane para ver la final de la copa del rey (Javi estaba de calzonetis por algún lar de Hospitalet supongo y Sergio con un grillete en el tobillo de su casa de Reus que le obligaba a avanzar cosas del máster) Como no podía ser de otra manera, pedimos frankfurt de abajo para cenar y vimos el partido (primera mala comida del fin de semana. Con lo bien que había comido las 2 semanas anteriores!!) Por desgracia perdió mi Athletic 1-0 en el minuto 90 tras un penalti que no era a favor del Barça, después de anularle 3 goles al Athletic por supuesto fuera de juego. En fin, un robo. Si otra persona vio el partido y cree que ocurrió otra cosa está equivocado. Al acabar esta injusticia para los equipos pequeños, cada uno se fue a su casa e Irene (que ya había vuelto de su fiesta loca con las compañeras de curro) y yo nos fuimos a dormir. Esto nos lleva al sábado.
Sábado: Como no podía ser de otras manera, después de acostarnos sobre la 1 de la mañana, nos levantamos a las 7:30. Porqué no puedo dormir hasta las 12 como las personas normales?? Y como ya comenté que Irene tiene el mismo bioritmo que yo también estaba despierta. Pues nada, aprovechar para pegarnos un gran desayuno (tampoco fue muy sano) y a ver como conocí a vuestra madre. Desayunar y tv hasta las 10, que tras una larga negociación, me deja ir a jugar a fútbol mientras ella da una vuelta con Paqui. Quedamos para comer con su hermano y comemos.... frankfurt de abajo. En defensa de Irene quiero decir que ella se había preparado verdura y pescado para comer, pero su hermano y su pareja (Jose y Rocío) pidieron de comer en la terraza del bar y no se bajó un tupper con su comida, así que pecó como el resto. Subimos a hacer un café, encendemos la tv, ponemos como conocí a vuestra madre y así hasta las 19h!! Cansados de tanta tele marchamos a dar una vuelta para que nos de el aire. Tampoco vamos muy lejos, una vueltecita al continente y vuelta para casa. Como conocí a vuestra madre, cena (que no recuerdo que cené pero dudo que fueran acelgas) y a dormir que trabajaba al día siguiente.
Domingo: Pasó bastante rápido porque trabajé de 9 a 21h y fue muy light el día. Solo tenía 2 niños y estaban castigados, así que prácticamente pasamos el domingo en la Llar. Solo fuimos a llevar a un chico de mayores a Diagonal Mar y allí merendé un McDonalds. Al acabar mi turno, fui para casa donde habíamos quedado con Javi, Clara y Dani. Pedimos unas pizzas del Telepizza y vimos una de las peores películas que he visto. No puede ser más lenta!! Se llama "Fallen", del Denzel Washington. Trata de un policía que caza a un asesino, que por lo visto tenía un espíritu dentro. Es la persecución de éste policía contra todos los hombres que van teniendo el espíritu dentro. En principio tiene buena pinta, pero es un rollazo. En algún momento de la noche el plan se había transformado en cena + peli + dormir todos juntos en el comedor de casa con unos colchones en el suelo. Y así se hizo (como si volviéramos a tener 15 años xD) Con la tontería nos acostamos a las 3 o así.
Lunes: Irene y yo volvemos a despertarnos a las 8 de la mañana mientras el resto estaban fritos en el comedor (por mucho que tuviéramos nuestra cama también dormimos con ellos en el comedor. O follamos todos o la puta al río), salimos a la calle, compramos 800gr de churros y un tetrabrik de chocolate. Al llegar, les despertamos sutilmente y desayunamos. Dejo constancia visual de este hecho (como véis, las 9 de la madrugada no es una hora donde la belleza haga presencia en los chicos. Ellas están fabulosas. Dani parece un zombie, y Javi está diciendo "hijoputa!!!"): 
Recogemos la casa, se van marchando y como nosotros teníamos que estar a las 15:30 en casa del tatuador para acabarme el tatuaje, decidimos irnos a un centro comercial de Granollers a comer a un mejicano. Nachos + burritos. Muy bueno, la verdad. Pero seguí comiendo fatal. Me tatuó la pierna durante 3 horas y volvimos para casa (cayendo un diluvio allí en Granollers) 2 bolsas de pipas mientras veía cómo conocí a vuestra madre, vaso de leche con cereales (de chocolate, para que van a ser light!) y a dormir.
Ahora voy a intentar durante esta semana laboral (porque el fin de semana nos marchamos a una casa rural con los compañeros de trabajo de Irene, y no sé qué comeremos ni nada) portarme bien con las comidas y hacer deporte para intentar rebajar un poco esta barriga que me ha salido de la nada. 
Lo conseguiré? Ya os iré diciendo.

Good Luck!!

2 comentaris:

Valaker ha dit...

Se me acumula la faena...Como se nota que algunos han gozado de un largo puente mientras otros levantamos el país!
Primero de todo gracias por recordarme lo divertidisimo que fue el pasado finde. Se agradece ver como los demás disfrutabais de orgías en vuestro comedor mientras yo solo podía ver vídeos del redtube.
Me ha hecho mucha gracia leer lo de "ir a dar una vuelta al continente" porque yo aún lo llamo así a pesar de que hace lustros que le cambiaron el nombre a Carrefour. Algún día harán grupos en el facebook dedicados a nosotros que se llamarán "abuelos que aún llaman Continente al Carrefour" jajajaja.
La verdad que me alegro que hayas disfrutado tanto del puente, aunque has abusado del sofá. Que han sido de aquellos días en los que se salía a la montaña? Que tengo que ir yo a sacarte de tu ratonera? jejeje.
Y la foto del tatoo acabado para cuando?
Lástima que este finde no esteis porque iba a estar yo por BDN...pero bueno, espero que del próximo no pase sin vernos.
Un abrazo!
P.D: La foto me ha encantado. Salís todos la mar de bonitos xD

Quintanabdn ha dit...

Jejejeje
Para comenzar, no sabes lo que me alegro que sigas leyendo las tonterías que pongo. Muchas veces es solo lo que me ha pasado en el día, y eso no le interesa ni a mi madre, así que te agradezco que le vayas echando un ojo.
Tampoco fue tan puente, porque curré el domingo,pero sí que es cierto que fue un día muy de rascárselas a dos manos.
Es verdad que debería haber un grupo llamado "abuelos que aún llaman Continente al Carrefour". Me sentiría muy identificado xDD
Pasé mucho rato en el sofá porque llevo unas semanas que no me encuentro muy bien, así que aproveché para hacer el perro (aunque si vienes y me sacas de la ratonera mejor, que así nos vemos los hocicos) En breve colgaré alguna foto del Tattoo, cuando pase el enrojecimiento (me dan mucha rabia las fotos de los tatuajes recién hechos que se ven hinchados y rojos alrededor)
Apa, nos vemos no muy tarde que tenemos que hacer lo de barranquismo xDD
Merci nuevamente