30 de maig 2012

29/5/12

Rutina empezada, rutina exitosa. Ayer empecé con "la dieta del comer bien", aunque hice un poco de trampa. Sé que no lo hice bien, pero la cosa fue como fue. Llevaba unos días comiendo muy mal, y no me encontraba fino. No sé que me ocurre pero estoy como bajo de defensas y energía. Debe ser el tiempo, la presión atmosférica, que no me masturbo lo suficiente, ... no lo sé, pero parece que si pasa un griposo por mi lado seguro que me contagia. En fin, que llevo unos días con dolor de garganta, de huesos, etc.. pero sin fiebre. A qué viene todo esto? A justificar un poco el comportamiento del Martes. Como ya he dicho llevaba unos días comiendo muy mal y quería empezar a hacerlo bien. El caso es que no comí nada en todo el día salvo unas tostadas de queso y fuet sobre las 18h y luego a la noche un cous cous con verduritas y pollo. Por eso digo que lo hice bien, pero con trampas. Apenas comí (que sé que no es la solución ni mucho menos) pero lo que comí fue sano (que perfectamente podría no haber comido nada en todo el día y cenar un McDonalds. Me conozco y soy capaz. NO ME RETÉIS!!) Lo dicho, a ver que tal se presenta el día de hoy. De momento he quedado con Siscu y no he desayunado (pero no es por tonterías de engordar o dejar de hacerlo, simplemente porque no tengo ganas ni de comer nada y mucho menos de prepararme algo xDD) Ya os contaré día a día si he pecado o no, así me lo podéis echar en cara y me sentiré mal para la siguiente vez que me proponga no hacerlo.
P.D: En la cena de anoche tampoco bebí coca-cola (que esa es una de mis debilidades) Lo poco que bebí fue agua, así que bien por mí :)

Good Luck!!

3 comentaris:

Valaker ha dit...

No hay huevos a pasarse 3 días sin comer y luego arrasar en el McDonald's! XD. Empieza a comer bien que luego todo pasa factura, y como suelen decir los nutricionistas "somos lo que comemos". Y la coca-cola deberías erradicarla ya de tu alimentación diaria!
Por cierto, como van tus molestias estomacales? (te lo pregunto por aquí así le resuelves la duda de golpe a los miles de seguidores que tiene tu blog)
Bueno, que vaya bien la semana y como ves, sigo cumpliendo mi palabra de seguirte ;)
Un abrazo!

Ricardo Llorca ha dit...

Yo te reto a que dejes de ir para siempre al Mc Donald's por el resto de tu vida y a que comas sano sin excepciones. Comer sano no es comer lechuguita por la mañana e inflarse a pizza por la noche. Tu dieta debe ser estrictamente vegetariana.

Pero claro, no tienes huevos.

Quintanabdn ha dit...

Que cabrones, como me conocéis. Sabéis que si me picáis con un "no tienes huevos" será un aliciente para que coma bien y deje la coca-cola. No os puedo prometer que definitivamente, pero esta semana iré poniendo lo que como y bebo para que me podáis ir juzgando. Prometo no engañaros (sería una bobada)
Ricardo, no comparto lo de que una dieta saludable deba ser estrictamente vegetariana. Me ves cara de conejo? xDD
En fin, que gracias a la presión que ejercéis en mi, miraré de ir haciendo las cosas bien. Por lo tanto, muchas gracias amigos
P.D: Sergio, las molestias estomacales siguen igual. Continúo con el Omeprazol por la mañana y a la espera que me hagan la endoscopia. Pero con los recortes en sanidad.... quizá que me meta una webcam a ver que tengo :)