26 de juny 2012

"El Jonathan"

Siento haber tardado tanto tiempo en escribir. Son unas fechas muy malas para dedicarme a quehaceres ociosos sin caer en el remordimiento de tener que hacer otras cosas más importantes. Y mira que han pasado cosas a comentar, y que haré un resumen pequeño para no ocupar mucho.
Una de las entradas que le quería haber dedicado en exclusiva, pero por falta de tiempo no lo pude hacer fue una salida que hicimos a la playa con el grupo. En los mails estábamos demasiado motivados y se proponían ideas como Rosas o cualquier cala más allá del muro. Al final la razón se hizo un hueco en nuestras mentes y marchamos a una playa de Malgrat (que tampoco está a 5 min.) El grupo estaba compuesto por Irene, Laie, Sergio, Siscu, Javi y yo. Fuimos a la única playa desierta de toda Catalunya, allá donde Cristo perdió el gorro. Pasamos por un Mercadona (que por cierto estaba en la calle Badalona xDD) a coger víveres y después hacia la arena a perrear. Pasamos un gran rato, unos jugando a las palas, otros estudiando (no diré quién, pero se había traído apuntes para estudiar mientras estábamos en la playa 0_0), y el resto comiendo pipas como si no hubiera mañana. Cuando entró el hambre, cogimos los bártulos y nos fuimos al restaurante más cercano (seguimos sin poder controlar nuestros instintos más primarios y las necesidades las tenemos que satisfacer YA!) Comimos en un chino bastante cutrango, pero los rollitos estaban muy ricos. De vuelta a casa a pegarnos una merendola (solo hicimos que comer) con café y galletas y aprovechamos para culturizar nuestras mentes con uno de los documentales más interesantes de los últimos tiempos. Una mezcla entre "El Hombre y la Tierra" de Félix Rodriguez de la Fuente, la película de Saw y la escena del camarote de los Hermano Marx. Vimos nada más y nada menos que Hermano Mayor. Pudimos gozar de premios nóbeles como Ea Jessy, El Aitor, La Jenny, El Miguel, .... y sobretodo, nuestro queridísimo "El Jonathan" (todos estos nombres DEBEN llevar el artículo delante, porque son personas muy importantes, y deben destacar) Fue una tarde de imitación de El Jonathan en todas sus facetas (romántica, cariñosa, intelectual, apacible, ....) No quiero decir mucho de él, simplemente que busquéis para ver por internet  Hermano Mayor, y en la última temporada pongáis a El Jonathan. Me lo agradeceréis.
Y como cosas menos importantes que El Jonathan, durante este tiempo han habido fugas y agresiones en el centro, un niño en semi-coma (sedación profunda) por múltiples crisis de epilepsia, todos los informes que entregar y que desde el lunes 25 de Julio estoy de vacaciones dejando todo un piso atado a la perfección. Pero como ya digo, todo eso es menos importante que El Jonathan.

Good Luck!!

1 comentari:

Valaker ha dit...

Jajajajaja. Llevaba semanas sin poder dormir tranquilo porque me faltaba ESTO!! Como se suele decir, más vale tarde que nunca, y la verdad que aunque ha sido un post que seguro que has hecho rapidito, a mi me ha encantado sólo por recordar aquel increible fin de semana (y eso que no hicimos mucha cosa...).
Recomiendo a la gente que vea ese capítulo de Hermano Mayor. No se hasta que punto son reales esas historias, porque en la tele, como siempre, hay más exageración que otra cosa (para captar la atención del público). Pero estoy seguro que, por desgracia, hay mucha gente que sufre esas cosas en su vida y seguro que en muchos casos la realidad supera a la ficción. Es triste, pero es así...
En relación a vosotros, la verdad que me hubiera gustado veros antes de que os bajarais para Córdoba, pero por motivos de trabajo me va a ser imposible escaparme el jueves.
Espero que vayan bien las vacaciones y poder leer de vez en cuando alguna de las historias que os pasen por allí abajo.
Besos y abrazos.