Que gracia me ha hecho releer viejos escritos míos del blog. Además, el último (antes que este, obviamente porque tú lo estás leyendo como el último, pero yo lo estoy escibiendo y para mi no es este el último, puesto que no está acabado) ya decía que me sanaba escribir. Y a ojos del blog, o he muerto o ya no necesito sanar. Nada más lejos de la realidad. Pero he ido escribiendo (y no poco) para mi, para mi privacidad (como si ésto lo leyera alguien más. Iluso) Mucho más privado entonces. Donde solo un hacker de primer nivel, con acceso a cuentas de bancos u organismos internacionales, pueda entrar y se diga "todo mi conocimiento para hacker la cuenta de un fulano donde solo pone chorradas que no me importan. A la mierda, me voy a dedicar al cultivo de amapolas". Así que todo lo que escribo, lo meto en un drive para que muera en el olvido una vez deje de escribir. Pero fíjate, aquí estoy de nuevo.
Y no sé bien porqué. No es que tenga nada que decir que crea que tiene más relevancia que dejarlo en barbecho en un drive perdido. Pero hoy quería que estas palabras se quedaran por la web abierta. Quizá es porque me cuesta cerrar los círculos y me ha entrado miedo a que deje de ser funcional la web al no ser editada en X tiempo o en no ser visitada en X+1 Quizá solo es por el ego de que alguien pueda leerme y diga "coño, me encanta la manera en que te expresas, por qué no escribes un cuento o algo y te haces megamutimillonario" y yo pueda rechazarlo porque "no tengo tiempo", "no quiero comprometerme" o cualquier otra excusa que en realidad enmascara un "no soy suficientemente bueno, tengo un síndrome del impostor como una catedral o directamente me da miedo hacer cosas que no controlo y desconozco"
Y aquí es donde reside el nuevo Carlos, intentando hacer cosas nuevas que no controla, creer más en sus capacidades y hacerse valer por lo que realmente vale. Es esta nueva etapa de mi vida en la que he dejado de mirar fuera para mirar dentro. Y cuesta. Vaya si cuesta. Pero es agradecido. Al menos no me caigo del todo mal. Estoy en ese momento de intentar hacer las cosas que quiero y no las que quiere la gente, pasarlo bien y disfrutar. Es como si cogiera las piezas de un ser, las funcionales, e intentara montarlo de nuevo, casi idéntico, pero haciendo algunas variaciones para que sea más eficiente, mejor. En definitiva, más feliz.
Y así estoy hoy en día, como esta página web, en construcción.
Good Luck!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada